INTI DE LA OZ

 

EMERSON DE FRANCISCO

Hija de padres divorciados, su infancia se dividió entre Miami y Bogotá. Al momento de entrar a la universidad, sus padres vivieron una pasajera crisis económica razón por la cual tuvo que trabajar como mesera en un prestigioso restaurante campestre a las afuera de Bogotá. Superada la crisis económica familiar pudo estudiar Ciencias Políticas, pero al poco tiempo se aburrió y terminó estudiando Comunicación Social, carrera que finalizó aunque nunca entregó la tesis. Su simpatía personal y su desparpajo al hablar en público, llamaron la atención de un conocido periodista director de un noticiero de televisión, quién le dio trabajo y le asignó secciones que no eran tradicionales para las mujeres en aquellos tiempos en que no existían las redes sociales, por eso estuvo cubriendo durante un tiempo la sección política. Su nostalgia por Miami, la hizo regresar a Norteamérica y hoy es ciudadana de ese país, aunque ya no trabaja en periodismo, ahora tiene éxito como personal shoper.  

 
Destacado periodista y presentador de noticias colombo-norteamericano. Creo un estilo en la presentación de noticias al sintetizar los principales hechos al mostrar la realidad desde las dos caras de la moneda; con sello las negativas y con cara, las que convenían. Acompañado en el set de presentación por  atractivas y talentosas presentadoras, su credibilidad y seriedad pronto lo convirtieron en modelo a imitar por la mayoría de presentadores aspirantes a lectores de noticias. También fue modelo para algunas peluquerías bogotanas y casas de esmoquin.

COMPAÑERO JONH LENNIN

 
Líder estudiantil de una prestigiosa universidad pública,  fue desaparecido en confusos hechos relacionados con la persecución a líderes populares al final del siglo XX. Sobrevivió a las luchas  intestinas de la izquierda,  su  carisma y talento oratorio lo llevó por varios años a ser el representante de los estudiantes en diversos foros  nacionales e internacionales en los que cuestionó  la política imperialista, la nacionalista y todo lo que terminara en ista (capitalista, rentista, monetarista…) Lamentablemente no dejó obras escritas y solo se conservan algunos fragmentos de grabaciones de sus discursos hallados en unos archivos de las agencias de seguridad del estado. 

QUEMANDO CENTRAL

Institución militar dedicada a la formación de personal para guerras regulares, irregulares, y en general para todo tipo de guerras. Es poco lo que se conoce sobre la historia de dicha institución, ya que todos sus archivos se queman por orden de la dirección central, de ahí viene su famoso nombre y lo único que se sabe es que es el máximo órgano político de una nación suramericana. 

 

Diseño web: BPR

Banca del Parque Radio

bancadelparqueradioonline@gmail.com

Cel: (+57) 3153384445

(Bogotá - Colombia)

2015